Spanish English French German Italian Portuguese

QUALITY PHARMA SAC es una empresa peruana dedicada a la Representación exclusiva, importación, almacenamiento, comercialización, distribución y venta de productos farmacéuticos e insumos de uso médico.

Desarrollamos la exportación y la fabricación por ensamblado y comercialización de depósitos para desechos de material punzocortante, servicios de acondicionado de productos farmacéuticos y rotulados.
 
QUALITY PHARMA SAC consciente de la importancia de la Calidad, la Seguridad y la Salud Ocupacional como elementos principales para el desarrollo de nuestras actividades establece el compromiso de:
 
I.- Cumplir con los requisitos del cliente buscando constantemente su satisfacción.
II.- Cumplir con las normas legales y regulaciones vigentes y con los compromisos suscritos, aplicables a la organización producto de nuestros procesos productos, servicios e instalaciones.
III.-Lograr el involucramiento del personal para mejorar continuamente la eficacia de nuestros procesos, productos y servicios.
IV.-Prevenir y/o controlar  los peligros y riesgos de SySO, asegurando un ambiente de trabajo seguro, saludable y confortable, protegiendo la integridad física y salud de nuestros trabajadores.
V.- Fomentar el compromiso del personal  con la calidad y la SySO, a través de la formación y el trabajo en equipo.
VI.-Cumplir estrictamente con las buenas prácticas de almacenamiento (BPA) y las buenas prácticas de manufactura (BPM).
 
Es compromiso de QUALITY PHARMA SAC  es comprometerse a cumplir y hacer cumplir esta Política del Sistema Integrado de Gestión.
 

Gerencia General.